Shhhh… ¿Escuchas el sonido de la inspiración?

Pues no, nada que lo escucho, últimamente he dejado el blog, aunque tengo algunas ideas que surgen y que anoto, no las he llevado a cabo, también deje de agregar imágenes en algunos post, creo que eso hace perder tiempo, lo mas importante es poder ver el contenido que sea útil directamente y no perder tiempo, en el caso de agregar imágenes a mi blog por cada post requiere un tiempo que no quiero gastar, así que he decidido no agregar mas imágenes a menos que sea especialmente requerido.

Encontrar inspiración es algo que aun no he ni preguntado a san Google, quizá lo busque después de crear este post, tengo un Daily Goal de crear un post diario pero cuesta bastante, inicialmente tenia las ideas en Notion pero eso implicaba crear el contenido allí y luego copiarlo aquí, y aunque solo es Ctr+C y Ctr+V es algo que no lo vale, prefiero hacerlo directamente aquí, escribo una vez y publico, así de sencillo, también cuando pasaba las imágenes ¡que pereza! tenía que descargar la imagen o sacar un screenshot con LighShot y luego subirla aquí y eso toma muchos movimientos de la mano y el teclado que es inútil.

Durante el transcurso desde que realmente empecé con mi blog he cambiado el tema y he buscado lucir un tanto mas profesional y minimalista, he hallado algunos blog muy interesantes que tienen profesionalidad e inteligencia. De los que he intentado inspirarme, así que tal vez esa inspiración si esta hay, no es copiar, es coger aquello que me atrae e intentar aplicarlo a mi manera, y bueno este es el inicio de ese cambio, espero que mis post futuros sean bien estructurados y maquetados para ser leídos con fluidez, post de lo que se me ocurra, aunque lo que si quiero crear bastante es sobre programación que es lo que estoy estudiando de manera autodidacta. Bueno ya veremos.

Bye…

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s